Último día del año y según mis abuelas, hoy sale a la calle el hombre con tantas narices como días le quedan al año... Y pensar que me daba miedo encontrarme con él!
Se acaba otro año. Ya está, se terminó. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Aunque he de reconocer que pesan más las buenas en mi balanza.
Este año he seguido creciendo como persona pero también como "emprendedora". He sabido cuales eran mis bases y hacia dónde quiero llegar. Y aunque es cierto que alguna patada me he llevado, siempre he pesando que de todo se aprende y que todo, TODO ocurre por algo (esta es otra de las cosas que he aprendido de mi abuela). El destino es el que es, y por mucho que quieras cambiarlo, las cosas tienen su cauce y no hace falta modificarlo. Son cosas de la vida, que le vamos ha hacer!
Pero si que es verdad que he conocido muchísima gente positiva y luchadora (tanto personalmente con via online) y eso es muy enriquecedor.
Este año viene con algún que otro cambio, pero siempre positivo (prontio os lo mostraré) Porque aunque hay veces que desees tirar todo por la borda, los sueños hay que llevarlos a flote.
Así que aquí os dejo unas cuantas fotos del que ha sido para Paper Project este 2012 y por supuestísimo os deseo que este nuevo año que entra, sea mejor (si cabe) que este que despedimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario