Hace cosa de una semana recibí un mail que me hizo muchísima ilusión. Y es que mi queridísima estilista floral Mireia Abras ha hecho una especie de `mercadillo navideño´ para su familia y amigos íntimos.
Así que ayer, sin pensármelo dos veces, fui deprisa y corriendo hacia su casa para ver lo que había preparado. Y sin duda alguna, volvió a dejarme boquiabierta.
Mireia hace unas decoraciones espectaculares. Tiene un gusto exquisito para decorar cualquier rinconcito y, no sólo con flores, sino que también incluye cositas handmade hechas por ella misma. En resumen, es toda una artista.
La conocí gracias a Noemí Jariod y desde ese mismo instante sabía que tenía que ser ella la que me decorara los centros de mesa de mi boda. Quedó todo taaaaan bonitísimo! Así que para el evento que creamos Úrsula y yo el pasado mes de Noviembre, tampoco dudamos en que fuera ella la seleccionada.
En fin, aquí os dejo unas cuantas fotografías de ayer (son tomadas con el móvil y con una luz tenue así que no se como se verán). Disfrutadlas ;)
¡Qué bonito! Me encantan las coronas hechas con ramas, la primera que enseñas es una preciosidad.
ResponderEliminarEspectacular!!! mil besos
ResponderEliminarhttp://rayasymanchas.wordpress.com/
Mireia també va decorar el meu casament i va quedar espectacular! m'agrada molt tot el que fa.
ResponderEliminar